Aquatic Park Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si vuestro grupo de despedidas Salou esta compuesto por invitados a los que les encanta el agua, pasárselo a lo grande, y sabéis de sobra que les encantaría a todos poder disfrutar de un día sin igual disfrutando de las atracciones acuáticas más punteras, entonces no hace falta que busquéis más. Os ofrecemos una oportunidad sin igual de poder pasar el día todos juntos en uno de los parques acuáticos más importantes, completos y con las atracciones más inverosímiles.

El servicio que denominamos aquatic park para grupos de despedidas Salou, engloba la posibilidad de ofreceros descuentos muy especiales y exclusivos para que podáis disfrutar de la mejor calidad, gracias a unas instalaciones de ensueño y a los profesionales que estarán siempre dispuestos a ayudaros y a aconsejaros. Todo al precio más económico posible, para que podáis gozar de lo mejor todos juntos y nadie tenga porque quedarse en casa.

Algunas de las atracciones que podréis encontraros en el aquatic park para despedidas Salou son: piscina de olas, zig zag, lago de actividades, río rápido, estanque dorado, río lento, pistas blandas, boomerang, turbolance, waikiki jungle, salto del ángel, kamikaze, speed race, splash, black hole, huracán, y un largo listado en el podréis encontrar todo tipo de diversión para todos.

Os garantizamos un día sin igual de lo más completo posible en el que viviréis momentos inolvidables para todos. Además dependiendo de la cantidad de invitados que seáis, disponemos ofertas especiales muy provechosas para todos vosotros.

Si os interesa la idea y os gustaría recibir más información al respecto, sin compromiso y sin coste por vuestra parte, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y resolveremos todas las posibles dudas que tengáis.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou