Banana Beach Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Os presentamos una actividad de aventura acuática de lo más divertida y desenfadada, pensada e ideada para grupos de despedidas Salou a los que les encanten los juegos en grupo, y quieran estar todos juntos independientemente de la edad que puedan tener cada uno.

Se trata de la banana o churro acuático, una actividad en la que se os propondrá subir a bordo de una especie de banana con capacidad de hasta 8 personas. Esta banana estará flotando encima del agua y vuestra misión será aguantar el equilibrio sin caerse al agua. Lo interesante de esta actividad viene cuando la banana es arrastrada por una lancha motora, que irá cambiando su ritmo de velocidad con la intención de desestabilizar al grupo de despedidas Salou para que se caigan al agua.

Como veis las risas y el buen humor estará asegurado, además podréis organizar distintos juegos o mini juegos teniendo la oportunidad de usar tantas bananas como os sean necesarias. Esta actividad se realiza en las principales playas de Salou, y la podréis combinar con otras actividades que se realicen ese mismo día en la playa, como pueden ser las motos de agua, el fly board, o el parasailing.

Para vuestra tranquilidad y la de todos, contareis en todo momento con la ayuda y supervisión de distintos monitores y socorristas, que estarán atentos en todo momento por si hubiera cualquier posible percance. No querríamos que uno de los días más importantes de vuestras vidas como pueden ser unas despedidas Salou pudierais tener cualquier problema.

Si os interesara obtener más información a cerca de esta actividad de aventura acuática para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Ofrecemos un servicio rápido y fiable de comerciales, que os resolverán cualquier tipo de duda con todo lujo de detalles, además contaréis con la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado y adaptado a vuestras necesidades, sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou