Barco Día Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Os presentamos una de las fiestas más frescas, divertidas y apasionantes para despedidas Salou. Podréis reuniros con vuestro grupo, ya sea de chicos o de chicas, con otros grupos en una fiesta increíble a bordo de un barco sin igual que surcará el mar a lo largo de la Costa Dorada.

Una de las fiestas más completas a bordo de un barco para despedidas Salou, en la que podréis divertiros, y pasároslo como nunca os lo habéis pasado, no dejéis escapar esta ocasión única para participar en la mejor Fresh Party del momento.

Durante este viaje podréis tomar el sol, y bañaros mientras conocéis gente nueva, disfrutando al máximo de las actuaciones y animaciones que se realizarán en el propio barco a cargo de un equipo de animadores y animadoras profesionales. Os harán reír y pasároslo en grande participando en distintos juegos y coreografías. Dispondréis de una discoteca a bordo con un deejay que estará pinchando los temas más sonados del momento, al que podréis realizar peticiones y dedicatorias para vuestro grupo de despedidas Salou.

Además para que no decaiga la fiesta tendréis una barra libre de bebidas durante todo el viaje, con la posibilidad de poder concertar copas.

Para que no os tengáis que preocupar de estar realizando fotos o vídeos, un equipo multimedia va a estar haciéndolo por vosotros. Estará realizando un vídeo reportaje con muchas fotos, para realizar posteriormente un montaje y entregarlo pasado unos días a los novios y novias anfitrionas de la fiesta que se lo hayan pasado como nunca.

Si os llama la atención esta opción y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos todo aquello que necesitéis o en lo que podáis tener alguna duda. Además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

No olvidéis preguntar a nuestros comerciales a cerca de los descuentos especiales para grupos de despedidas Salou numerosos. Podréis llevaros descuentos muy beneficiosos para todo vuestro grupo.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou