Barco Noche Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Organizamos una de las mejores fiestas en barco para despedidas Salou por noche, en la que podréis embarcaros con vuestro grupo de amigos y amigas a bordo de un barco con dos plantas, doble ambiente y un sistema anti lluvia para que el tiempo no sea un problema el día de una de las celebraciones más importante de vuestra vida.

Se trata de una gran fiesta conjunta en la que participan distintos grupos de despedidas Salou, tanto de chicos como de chicas, providentes de todas partes de España, en la que la diversión, el buen gusto y las sorpresas estarán aseguradas.

Para empezar se queda con todos los grupos a una hora delante del puerto, para poder embarcar en el magnifico barco donde se realizará la fiesta. A medida que los grupos van llegando se les va dando una grata bienvenida y se les invita a subir a bordo del barco. Una vez han embarcado todos los grupos empezará el viaje en barco y se les hará pasar a la zona del restaurante del barco, donde podrán disfrutar de una cena con platos fríos y calientes, acompañados de una barra libre de bebidas. Todo amenizado por distintos espectáculos y animaciones a cargo de nuestro equipo de profesionales.

Al terminar la cena se invitará a todos los grupos de despedidas Salou a seguir disfrutando de la velada en la zona de discoteca del barco, en la que les espera un deejay profesional que estará pinchando los temas más punteros del momento, y al que podrán pedirle dedicatorias hasta el final del viaje.

Más tarde al desembarcar del barco, se invitará nuevamente a todos los grupos a continuar la fiesta en una de las discotecas más punteras del momento especializada en despedidas Salou. Donde podrán disfrutar de animaciones y actuaciones durante toda la noche, distintas actividades, zona chillout, karaoke, y un deejay con gogos performance que estará pinchando hasta altas horas de la madrugada.

Para que nadie tenga que coger su coche, se organizará un servicio de transporte de ida y vuelta hasta la discoteca de despedidas Salou, pensando siempre en vuestro bienestar y en la mejor manera para que podáis seguir pasándolo en grande.

Además un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje con muchas fotos durante toda la fiesta. Hará un montaje y posteriormente entregará el resultado a los novios y novias anfitrionas de la fiesta que hayan podido disfrutarla como nunca. De esta manera se espera que se lleven a casa un recuerdo inolvidable de una noche mágica.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou