Bicibirra Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de chicos o chicas que queréis celebrar vuestras despedidas Salou, y además compartir una experiencia sin igual realizando todos juntos una actividad de aventura, que combine el deporte y la cerveza, ¡en ese caso estáis de suerte! Os presentamos una original actividad de aventura llamada la bicibirra, la cual combina perfectamente ambos perfiles, el deporte en bici y el beber cerveza.

Podréis disponer de una bicibirra en exclusiva para vuestro grupo de despedidas Salou, teniendo en cuenta que cada una de estas bicis tiene una capacidad máxima de hasta 20 personas. Con ella podréis pasar la tarde todos juntos pedaleando como locos en un circuito pensado para vosotros, y bebiendo cerveza sin parar.

Como veis se trata de una oportunidad única en la que podréis divertiros y refrescaros al mismo tiempo, al finalizar con el circuito de la bicibirra os brindaremos la oportunidad de poder contemplar uno de los mejores atardeceres en un lugar privilegiado de Tarragona.

Esta actividad se suele hacer en Salou, Cambrils y la Pineda, aunque recomendamos encarecidamente que se haga en la Pineda para no tener que pedir permisos que puedan retrasar la salida.

Si os interesa esta opción que os proponemos en la que podréis disfrutar de una bicibirra para vosotros, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que no os quede del todo claro, y además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

No olvidéis preguntar a nuestros comerciales por los distintos descuentos especiales para grupos numerosos, cuantos más seáis en vuestras despedidas Salou más económico os puede salir todo.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou