Cena Campera Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Hoy por hoy y cada vez más, se esta dando la tendencia a realizar todo tipo de celebraciones y fiestas en casas rurales. Esto se debe al gran cambio que han dado este tipo de viviendas, ya que ahora disponen de todo tipo de servicios de lujo que anteriormente era impensable.

Esta gran demanda nos ha hecho que nos pongamos al día con respecto a este tipo servicios, ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional, con un catalogo de casas rurales adaptadas para celebraciones de todo tipo, en especial para despedidas Salou.

Disponemos de distintas casas rurales adaptadas y preparadas para poder hospedar un número variado de invitados. Con servicios exclusivos como pueden ser jardines amplios para poder realizar actividades, piscina, zona cubierta de parking, zona exterior preparada para poder realizar una comida, cena, o merienda, jacuzzi de última generación, barbacoa completa, aires acondicionados, calefacción en todas las habitaciones, cocinas amplias, comedores con zona de juegos, billar, dardos, futbolín, bar, etc.

Podréis contratar este servicio el tiempo que necesitéis, ya sea un día, un fin de semana, una semana, etc. Todo dependerá de la idea que tengáis pensada y cuantos días estéis celebrándolo.

En la cena de celebración de vuestras despedidas Salou, os podríamos enviar un cheff con todos los ingredientes necesarios para que os pueda confeccionar el menú acordado previamente, sin que os tengáis que preocupar de nada, y con la certeza que todo va a estar sobresaliente. Durante esta velada, podréis estar cenando tranquilamente y disfrutando de distintas actuaciones realizadas por distintas artistas o animadores. Todo sería hablarlo con nosotros y acordar exactamente que es lo que queréis y como lo queréis.

Al terminar con la cena os podríamos organizar un servicio de transporte para que os lleven ida y vuelta, hasta una de las discotecas más punteras dedicadas a despedidas Salou, o hasta la discoteca o sala de fiestas que os apetezca.

Si os interesa esta opción propuesta, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que queráis saber, y además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou