ChillOuts Privados Despedidas Salou

Despedidas SalouDespedidas Salou
Despedidas Salou

Organizamos uno de los servicios más especiales y exclusivos para celebraciones de despedidas Salou privadas. Si la idea que tenéis es celebrar vuestras despedidas Salou en compañía de vuestros amigos y familiares más allegados, sin interrupciones y sin otros grupos ajenos a vuestra fiesta, esta es sin duda la opción que estabais buscando.

Disponemos de unas zonas chillout totalmente privadas, dispuestas en unas terrazas amplias y espaciosas dentro del complejo llamado el Castillo las Vegas. Estos espacios disponen de una zona cubierta, en la que podréis disponer de un coctelero durante toda la noche para todo aquello que se os ocurra. A su vez también disponen de una zona descubierta preparada y pensada para que podáis estar a gusto con vuestro grupo de despedidas Salou cenando a la luz de la luna, y disfrutando de los espectáculos y animaciones.

El menú de la cena será a vuestra elección dependiendo de vuestras preferencias, en el caso que quisierais un menú elaborado previamente por nosotros, disponemos de una carta de menús muy extensa, pensada e ideada para este tipo de celebraciones. Todos los menús son muy abundantes e incluyen una barra libre de bebidas amenizando la velada con distintas animaciones o espectáculos a escoger.

Gracias a este magnifico servicio de chillouts privados para despedidas Salou, podréis dar ese toque caracteristico y especial que estabais buscando para vuestra celebración más importante de vuestras vidas.

Por nuestra parte garantizamos un éxito rotundo, gracias a las experiencias dadas por nuestros clientes y a la seguridad que tenemos en nuestro equipo de profesionales, que desempeñarán sin lugar a dudas un trabajo impecable.

Si quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todo aquello que no tengáis del todo claro, y despejaremos todas las dudas que podáis tener. Además os ofreceremos la posibilidad de recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso que seáis un grupo numeroso, preguntar a nuestros comerciales por los distintos descuentos que disponemos para grupos grandes que van de despedidas Salou.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou