Circuito Ferrari Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura relacionada con el mundo del motor, para realizar en el día de vuestras despedidas Salou, habéis llegado al apartado correcto de nuestra web. Os presentamos una oportunidad única para todos aquellos que les encanten los coches y sobre todo los formula 1.

Podréis viajar todos juntos hasta el famoso circuito de Montmeló en Barcelona, una vez allí podréis conducir un Ferrari auténtico de Formula 1. Como veis se trata de una oportunidad de ensueño e irrepetible, preparada, pensada e ideada para grupos de despedidas Salou que quieran pasar un día de lo más especial.

Podréis disfrutar con vuestros amigos y familiares más allegados el mismo día de vuestra celebración, teniendo la oportunidad de vivir toda una aventura soñada que pocos han podido cumplir.

El circuito preparado para despedidas Salou incluye:

  • 2 vueltas completas al circuito
  • Acceso al snack zone
  • Vuelta de reconocimiento como conductor de Mitsubishi Lancer Evo o Hummer H2.

En el caso que no pudierais desplazaros hasta Barcelona, os podríamos traer el Ferrari hasta el mismo Salou, para que pudieráis llegar a conducirlo hasta 30 min a lo largo de una carretera poco frecuentada con muchas curvas. Dependiendo de vuestras necesidades, gustos o tendencias podríamos  ofreceros la oportunidad de conducir un increíble Porche Boxsterr o un Lamborghini Gallardo.

Si os gusta esta propuesta y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos amablemente todo aquello que queráis saber, y os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou