Circuito Hinchables Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Os presentamos una actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, a los que les prime la diversión, originalidad y seguridad, teniendo la certeza que no os vais a llevar ni un solo arañazo. Se trata de realizar un circuito de hinchables pensado y adaptado para grupos de despedidas Salou.

Como indicamos se trata de un circuito de hinchables para adultos, donde os podréis divertir como nunca con la certeza de que no vais a recibir ni moratones, ni arañazos, ni ningún daño en general. Algunas de las pruebas especiales que os tenemos reservadas y que podríamos mencionar en este apartado son por ejemplo la lucha de gladiadores, el tobogán gigante de 10 metros, el wipe out, el partido de foot bubble, la carrera de zorballs, el futbolín humano, y muchas otras divertidas y originales pruebas en las que podréis participar en este circuito de hinchables tan especial.

Este tipo de actividad de aventura para grupos de despedidas Salou. la realizamos en un complejo de aventuras cerca de Tarragona, Salou y Reus, por lo que si sois de por aquí lo tendréis realmente muy cerca.

Las distintas modalidades a elegir en esta actividad son:

  • Circuito Completo: Donde se podrán realizar las 6 actividades de hinchables que disponemos.
  • Circuito Low Cost: Donde se podrán realizar 3 actividades de hinchables a elegir.

Si os gustaría recibir más información al respecto, o queréis contratar este servicio podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Disponemos distintos descuentos muy especiales para grupos numerosos, no os olvidéis preguntar a nuestros comerciales por ellos.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou