Fly Board Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura emocionante para poder realizar el día de la celebración de vuestras despedidas Salou, en el que podáis participar todos y que paséis momentos inolvidables. Nosotros os recomendamos una de las actividades más alucinantes del momento, se trata del fly board.

Una serie de monitores profesionales os darán instrucciones y os entregarán un traje especial provisto de un sistema de propulsión a chorro de agua, con el que podréis elevaros a varios metros por encima del agua a vuestra voluntad. Dispondréis de un mando de control en el mismo traje, con el que podréis hacer verdaderas piruetas, todo dependerá de lo que queráis hacer en cada momento y como lo queráis hacer.

La sensación de los que han llegado a experimentar esta increíble actividad acuática, la han comparado con la sensación a poder volar libremente por encima del agua. Realmente se trata de una oportunidad única en la que podréis pasar momentos inolvidables con vuestros amigos y familiares más allegados de vuestras despedidas Salou.

Esta actividad de fly board se realiza en las principales playas de Salou, y puede complementarse con otras actividades que realizamos en esta misma zona como pueden ser las motos de agua, el parasailing, la banana beach, etc.

Si os apetecería probarla o simplemente queréis más información al respecto, podéis poneros en contacto mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os daremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou