Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Os presentamos una nueva actividad de aventura para grupos de despedidas Salou a los que les encante la diversión y el fútbol. Podréis participar en un divertido y original partido de fútbol en un singular futbolín humano, y posteriormente continuar con vuestra disputa en otro partido de foot bubble.

Para los que no sepan de que va o de que se trata el partido en un futbolín humano, les informaremos de que podrán jugar su partido a fútbol en una superficie de lo más inusual, se trata de un hinchable en forma de campo de fútbol reducido, donde podrán realizar las jugadas más alocadas que jamás se atrevieron a hacer, ya que no podrán lesionarse, ni hacerse moratones, ni tampoco recibirán arañazos. Se trata de una divertida forma de jugar un partido desenfadado con los amigos, teniendo la certeza de que no os vais a hacer daño, y con la posibilidad de hacer lo que nunca haríais en un partido convencional.

Al terminar podréis realizar otro partido todavía más inusual y divertido, se trata de jugar un partido con las foot bubble para despedidas Salou. Las foot bubble son unas burbujas que envuelven una parte del cuerpo de cada jugador, convirtiéndoles en pelotas o burbujas humanas. Imaginaros el partido con vuestros amigos y la posibilidad de no poder caer al suelo, ya que rebotáis como pelotas. Se viven situaciones de lo más originales y carismáticas en este tipo de partidos.

Si os interesa la idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os proporcionaremos toda la información que necesitéis. Además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou