Gincana CSI Despedidas Salou

Os presentamos una original actividad para grupos de despedidas Salou a los que les encante la investigación, el suspense y la intriga. Se trata ni más ni menos que de una gincana la cual llamamos CSI, en la cual podréis competir para ver que grupo resuelve primero el misterio propuesto.

Nada más empezar se realizarán dos grupos de investigación, en el caso de que seáis muchos se podrán hacer los grupos entre vosotros mismos, pero en el caso de ser poquitos podríamos organizarlo todo para que coincidierais con otro grupo de despeiddas Salou que quisiera realizar esta actividad ese mismo día con vosotros.

Una vez estén decididos ambos grupos y dispuestos, se os presentaría un caso de asesinato ficticio, en el que deberíais averiguar quien mató al jeque árabe Hamad Rashid. Para ello tendríais a vuestra disposición un repertorio de pruebas, un laboratorio para estudiarlas, distintos sospechosos a interrogar, y varias zonas para revisar en caso de poder encontrar posibles pistas perdidas.

Además también tendríais la ayuda de un agente de la Interpol llamado Sr. Hitch, al cual podréis realizar preguntas, y que os guiará a lo largo de las distintas escenas del crimen.

El grupo de despedidas Salou que consiga averiguar primero quien asesino al jeque, se proclamará como vencedor de la gincana y obtendrá una serie de premios además del reconocimiento del equipo perdedor.

Al terminar podréis quedaros a comer en el caso que aviséis con antelación, e incluso podréis aprovechar para cambiaros y daros una ducha en las mismas instalaciones.

Si os gusta esta idea pensada e ideada para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou