Gincana Pirata Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

A continuación os presentamos una divertida, original e ingeniosa actividad para grupos de despedidas Salou que les apasionen las gincanas y las pruebas en grupo. Se trata de una gincana pirata exclusiva para grupos de despedidas Salou.

Podréis participar en una competición donde se enfrentarán dos grupos, que pueden realizarse mediante integrantes de vuestro propio grupo de despedidas Salou divididos en ambos grupos, o bien podemos organizarlo todo para que podáis competir contra otro grupo de despedidas Salou que quiera realizar esta gincana el mismo día que vosotras. Todo dependerá de vuestras expectativas y de lo que queráis hacer ese día.

En esta gincana se os dará un traje de pirata a cada una y un mapa del tesoro a cada grupo, en este mapa estarán marcados distintos puntos del complejo donde se realizará esta gincana pirata para despedidas Salou, a los que deberéis acudir para enfrentaros contra el grupo rival.

Estos enfrentamientos serán ni más ni menos, que distintas pruebas grupales que pondrán a prueba vuestra velocidad, fuerza, intuición, equilibrio y audacia entre otras características. El grupo ganador de cada prueba se llevará una valiosa pista para encontrar el tesoro pirata escondido. Al final de todas las pruebas, el grupo que consiga encontrar el escondite del tesoro se proclamará como vencedor de la gincana. Los ganadores se llevarán distintos premios y el reconocimiento por parte de todos.

Al terminar con esta competición podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso si avisáis con antelación os podréis quedar todas a comer.

Si os interesa esta opción para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou