Humor Azul Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de amigos o amigas a las que les encante la aventura, la diversión, la competitividad y sobre todo pasaroslo como nunca, os presentamos una nueva propuesta, que se ajustará sin llegar a dudas al perfil de actividad de aventura que andabais buscando, para celebrar como complemento el día de vuestras despedidas Salou. Se trata ni más ni menos que de una divertida y original gincana llamada Humor Azul.

La esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, esta basada y ambientada en el archi conocido programa televisivo Humor Amarillo, donde distintos grupos de concursantes debían competir entre ellos para superar las pruebas más alocadas y divertidas, donde debían poner a prueba su ingenio, velocidad, sentido común, fuerza, equilibrio y muchas otras características.

En este caso nosotros hemos creado una gincana más completa, más extrema y más original de lo que nunca se ha creado, pensada e ideada para grupos de despedidas Salou la cual llamamos Humor Azul.

Nada más empezar se realizarán dos grupos para la competición, estos grupos podrán formarse con integrantes de vuestro propio grupo de despedidas Salou, o bien en el caso de que no seáis muchos y queráis competir contra otros grupos, podríamos organizarlo todo para que coincidieran varios grupos de despedidas Salou ese mismo día, y compitieseis unos contra otros. Todo ello dependerá también de lo que queráis y como lo queráis hacer.

Todas las pruebas podrán ser escogidas previamente de nuestro catalogo de pruebas, para que se puedan ajustar a las necesidades y preferencias de los grupos. En total el catalogo consta de más de 22 pruebas muy divertidas, que harán que os lo paséis como nunca.

El equipo que consiga ganar el mayor número de pruebas, se convertirá en el equipo ganador de esta gincana de Humor Azul para despedidas Salou. Los ganadores se llevarán distintos premios y el reconocimiento por parte de todos.

Al terminar podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, teniendo la oportunidad de quedaros a comer allí mismo, siempre y cuando nos aviséis con antelación para que podamos disponerlo todo sin problema.

Si os interesa esta nueva propuesta para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou