Jeep Cata Vino Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de amigos o amigas que queréis celebrar unas despedidas Salou, disfrutando al máximo de una actividad de aventura como complemento a la fiesta que esta por venir. Además os gustan las emociones fuertes, el mundo del motor y el vino, entonces esta es sin duda la actividad que estabais buscando. Os presentamos la oportunidad de poder realizar todos juntos una salida en Jeep, y además una cata de vinos sin igual.

Dispondréis de distintos monitores profesionales que os explicarán como funcionan estos Jeeps, y además os recomendarán distintas rutas dependiendo de vuestra experiencia al volante, para que podáis disfrutar al máximo de esta salida para grupos de despedidas Salou.

Durante vuestra aventura os indicarán donde podréis realizar una parada muy especial, concrétamente en unas fincas del vino de la comarca del Priorat. Una vez allí os atenderán amablemente y os invitarán a realizar una visita guiada. Os enseñarán los viñedos y os impartirán unas clases de ecología básicas, para que podáis introduciros en el apasionante mundo del vino. Al terminar os invitarán a visitar las bodegas de solaclasic, para desvelaros los secretos y cuidados mejor guardados de los vinos artesanos que realizan.

Más tarde os llevarán hasta la sala de fermentación, donde podréis degustar la primera cata de vinos sin embotellar. Os explicarán todos los detalles de estos vinos, y las diferencias que podréis encontrar con respecto a otros tipos. Terminada esta primera cata os llevarán hasta la sala de catas propiamente, donde podréis participar en una segunda cata de vinos en la que os presentarán distintos vinos de alta calidad ya embotellados, os explicarán sus diferencias y el porque tienen el sabor que tienen.

Finalmente al terminar con la segunda cata, os propondrán realizar una tercera con los vinos más refinados y de crianza. Nuevamente os explicarán todas las diferencias y matices que podréis encontrar en estos vinos de la más alta calidad del mercado.

Al salir de solaclasic podréis hacer una pausa más en vuestro viaje y quedaros a comer allí mismo, siempre y cuando nos aviséis con antelación para que podamos prepararlo todo sin problemas.

Como veis se trata de toda una aventura para grupos de despedidas Salou, acompañada de una singular oportunidad para probar los mejores vinos de la comarca del Priorat. Si os gusta la idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou