Karting Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de chicos o chicas a las que les encanta el mundo del motor, los coches, la velocidad y las carreras, os presentamos una nueva propuesta que sin lugar a dudas os va a encantar. Celebrar una actividad de aventura con vuestros amigos y familiares más allegados, como complemento de vuestras despedidas Salou en una carrera de karts de alta velocidad.

Contamos con distintos convenios con los centros más prestigiosos, completos y conocidos de karts de última generación, donde podréis participar todos sin excepción, disfrutando de un día inolvidable entre los vuestros.

Un equipo de monitores profesionales os explicarán todo lo necesario para poder pilotar a uno de estos increíbles y sensacionales karts, ofreciéndoos la oportunidad de conocer a fondo todos los trucos para poder exprimir al máximo esta experiencia sin igual.

Una vez en la pista pilotando vuestro kart, podréis dar unas vueltas de reconocimiento para ir calentando motores, para luego participar en los distintos torneos propuestos, como pueden ser: el mini spring race, el spring race, el mini gran prix, y el gran prix entre otros. Al terminar cada torneo se realizará una celebración por todo lo alto con cava y muchos regalos, como si de un torneo real se tratara. Toda una experiencia que hará que os lo paséis en grande y podáis disfrutar al máximo de un día tan especial.

Os informamos que todas las instalaciones donde se realiza esta actividad de aventura en karts, para grupos de despedidas Salou, son periódicamente revisadas por un equipo de mantenimiento profesional que vela por la seguridad de todos, y hace que pase todos los controles de seguridad pertinentes.

Si os gusta esta propuesta y deseáis tener más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis saber y no os quede del todo claro. Además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou