Kayak Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si en el día de la celebración de vuestras despedidas Salou os apetece realizar una actividad de aventura en grupo, y a todos os encantan las emociones fuertes y las actividades acuáticas, entonces sin lugar a dudas el descenso en kayak para despedidas Salou os llamará la atención.

Os proponemos realizar esta actividad de aventura, en la que podréis realizar competiciones entre vosotros o con otros grupos de despedidas Salou que quieran realizar esta actividad el mismo día que vosotros. Todo dependerá de vuestras expectativas y de lo que queráis hacer ese día, bastará con hablarlo con nosotros para que podamos organizarlo.

Disponemos de distintos monitores que os guiarán en cada momento, y de un equipo de kayak profesional de alta gama que podréis usar sin problema. Nuestros profesionales os explicarán previamente todos los entresijos y os darán consejos, para que podáis disfrutar de una actividad plena, aprovechándola al máximo de sus posibilidades. Os llevarán hasta una zona especializada para realizar este tipo de actividad, con circuitos preparados para la ocasión. Garantizamos una experiencia única que convertirán sin duda alguna el día en algo inolvidable para todos.

Para la tranquilidad de todos, os informamos que nuestras instalaciones pasan periódicamente distintos controles de seguridad muy rigurosos, para que podamos realizar este tipo de actividades con toda la tranquilidad del mundo.

Si os interesaría obtener más información a cerca de esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que no tengáis del todo claro, o que pueda haberos generado alguna duda. Además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Preguntar a nuestros comerciales a cerca de los distintos descuentos especiales para grupos de despedidas Salou, dependiendo de la cantidad de invitados que seáis a la hora de realizar esta actividad de aventura como es el descenso en kayak, podréis gozar de distintos descuentos muy provechosos para todos vosotros.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou