La Isla Tropical de las Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

En el caso que estéis buscando una manera de poder organizar vuestras despedidas Salou de una manera original, exclusiva y por todo lo alto, ya no os tendréis que preocupar por seguir buscando. Os brindamos la ocasión de poder celebrarlo con nosotros en una de las macro fiestas de despedidas Tarragona más sonadas de todos los tiempos, se trata de la Isla Tropical de las Despedidas Tarragona.

Esta singular fiesta se realiza en unas instalaciones de ensueño, donde podréis participar con otros grupos de despedidas mixtos, tanto de chicas como de chicos, los cuales estarán dispuestos a pasárselo como nunca en un día tan especial para todos.

Podréis disfrutar de un ambiente tropical y paradisíaco, gracias a las instalaciones del complejo donde se desarrolla, las cuales disponen de un lago inmenso con una isla en el centro que será donde se desarrollará la fiesta. Las animaciones y espectáculos que os tendremos preparados están pensados para esta ocasión en exclusiva, ofreciendo un ambiente picante y fresco a la vez.

Seguidamente os explicaremos el desarrollo de esta fiesta.

Bienvenida la Isla Tropical de las Despedidas Salou

A medida que irán llegando los distintos grupos de despedidas Salou al complejo, se os dará a todos una grata bienvenida, y se les ofrecerá a los novios y a las novias anfitrionas la ocasión de poder subirse a bordo de una barca misteriosa, la cual dará un grato paseo por el lago que rodea la isla. Durante su viaje se encontrarán con distintas sorpresas muy divertidas, que amenizarán este paseo tan especial.

Para que se puedan llevar un recuerdo a casa de esta experiencia, nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo y muchas fotos, con los cuales realizará un montaje que entregará de manera gratuita a los novios y novias.

Durante la ausencia de los novios y novias, el resto de invitados podrán esperarles tomando un aperitivo en la isla, o bien los que quieran podrán abonar un pequeño suplemento y hacer un viaje en bicibirra por las fantásticas instalaciones del complejo.

En la isla de las despedidas Salou se realizarán distintos espectáculos pensados para dar un ambiente propicio a la fiesta, entre ellos se realizara una increíble batucada que transportará a los invitados a un ambiente exclusivamente tropical, mientras ellos disfrutan del aperitivo.

Banquete la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Al terminar con el aperitivo y una vez lleguen los novios y las novias de su viaje en barca, se procederá a llevar a todos los grupos a la gran sala de banquetes, donde estarán todos los grupos estrategicamente colocados, para que todo el mundo se lo pueda pasar lo mejor posible conociendo gente de su edad y de sexo contrario.

Esta increíble dispone de un escenario gigante con una pasarela que divide la sala, en la cual podrán acercarse los actores, artistas y animadores a los invitados durante toda la cena.

El menú que os servirán podréis escogerlo previamente y será cocinado por uno de los cheff más prestigiosos y con más renombre de la zona, todo un experto en menús y caterings de bodas.

Durante toda la cena podréis disfrutar de los espectáculos que os tendremos reservados para esta ocasión, de la mano de un fantástico equipo de animadores y actores. La mayoría de espectáculos están pensados para dar un aire tropical, fresco y entretenido. Se realizarán distintos juegos con los invitados, tomando como protagonistas principales a los novios y las novias. También se repartirán distintos regalos y habrán muchas sorpresas agradables para todos.

 

 

Discoteca Discoyote para la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Al terminar con la cena y los espectáculos, la fiesta continuará en una de las discotecas más famosas, pensadas e ideadas para y por despedidas Salou.

No hará falta que nadie tenga que coger el coche ni preocuparse por ello, puesto que las instalaciones de esta discoteca están en el mismo complejo donde realizaréis esta fiesta.

Durante toda la noche podréis disfrutar de varios ambientes, acompañados de otros grupos de despedidas Salou que han celebrado su fiesta con nosotros en otras celebraciones ese mismo día.

Se realizarán espectáculos y coreografías de todo tipo, incluyendo stripteases masculinos y femeninos, espectáculos de fuego, camareros y camareras sexys, fiestas de confeti, distintas atracciones según temporada, y un largo etc de sorpresas a cargo de un equipo de animación sin igual, y del deejay residente.

Para los grupos que no quisieran ver los stripteases, disponemos de una sala de karaoke en la que podrán estar el tiempo que quieran disfrutando de un ambiente diferente. Cuando quieran podrán volver a ir a la sala de la discoteca central o pasearse por la zona exterior.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou