Motos Agua Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Os presentamos la oportunidad de poder realizar una de las actividades acuáticas más demandadas y divertidas para grupos de despedidas Salou, se trata ni más ni menos de las motos acuáticas. Una apasionante actividad de aventura en la que podréis subir a bordo de una moto acuática de última generación, y disfrutar al máximo de todas las prestaciones que os ofrece.

Podréis subir solos o acompañados por quien queráis, todo dependerá de lo que queráis hacer en ese preciso momento, lo que si es algo seguro es que decidáis lo que decidáis os lo pasaréis a lo grande disfrutando de la velocidad que alcanzan estas maravillas.

Tendréis a vuestra disposición un equipo de monitores profesionales, que os explicarán antes de subir los pequeños trucos de estas motos de agua, para que podáis exprimir al máximo esta experiencia sin igual.

Esta actividad acuática para grupos de despedidas Salou se realiza en las principales playas de Salou, por lo tanto si sois de Tarragona o cercanías lo vais a tener muy pero que muy cerquita. Además podréis combinarla con otras actividades que realizamos en esas mismas playas, como pueden ser el parasailing, las bananas beach, el fly board, etc.

Si os apetece recibir más información al respecto, o simplemente os gustaría preguntarnos cualquier cosa que no os quede del todo clara, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos al detalle todo aquello que queráis saber al respecto.

Podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte, además de distintas propuestas o descuentos en el caso que seáis un grupo numeroso. Poneros en contacto con nosotros y preguntar a nuestros comerciales por estos descuentos tan especiales.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou