Paintball Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar con vuestro grupo de despedidas Salou, pero no tenéis aún nada decidido o no hay nada que os convenza. Nosotros os proponemos que probéis de jugar un paintball para grupos de despedidas Salou.

Podréis reuniros todos y participar en una batalla de bolas de pintura sin igual, en uno de los mejores complejos de paintball y aventura de Cataluña. Contamos con nada más y nada menos que 8 campos de paintball en perfectas condiciones, muy extensos, perfectamente tematizados y adaptados para realizar los distintos juegos propuestos en nuestro amplio catalogo, e incluso de fuera de el.

Algunas de las sorpresas que podréis encontrar en nuestros campos de paintball para grupos de despedidas Salou son por ejemplo: túneles de asalto, temporizadores, bombas de pintura, banderas de captura, zonas de francotiradores, trincheras, trampas, zonas de emboscada, granadas de pintura, casas de conquista, torres de vigilancia, y muchas otras sorpresas y complementos que podríamos llegar a enumerar.

Las pruebas o mini juegos los podréis proponer vosotros mismos o bien escogerlos de nuestro catalogo, dependiendo del tipo de juego o prueba podréis ir a un campo u a otro. De esta manera podréis participar en una batalla de paintball perfectamente tematizada, con lo necesario para poder realizar cada juego y sin tener que estar siempre en el mismo campo.

Las instalaciones que disponemos son revisadas periódicamente por un equipo de mantenimiento profesional, que vela por la seguridad de todos y para que cumpla con todos los controles establecidos.

Al terminar podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, teniendo la oportunidad de quedaros a comer siempre y cuando aviséis con antelación.

En el caso que queráis más información al respecto de este paintball para despedidas Salou que os proponemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou