Parasailing Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de amigos o amigas que queréis celebrar vuestras despedidas Salou por todo lo alto, realizando una actividad de aventura todos juntos como complemento a ese día tan especial. Os recomendamos una de las actividades de aventura acuáticas más divertidas, emocionantes y originales que habréis visto, se trata del parasailing par despedidas Salou.

Para todos aquellos que no sepáis de que trata o que es el parasailing, os diremos que se os equipará con paracaídas y gracias a la potencia de una lancha motora, ascenderéis por el cielo nada más y nada menos que a 50m por encima del nivel del mar. Una refrescante aventura que os dejará sin duda anonadados, pudiendo compartir esos momentos con vuestros amigos y familiares más allegados. Esta experiencia la podréis vivir individualmente, o bien podréis ascender en el paracaídas acompañados por quien queráis, todo dependerá de lo que queráis hacer en ese momento.

Esta divertida actividad de aventura para despedidas Salou, se realiza en las principales playas del propio Salou, y la podréis combinar con las otras actividades que realizamos allí mismo sin ningún problema, como pueden ser las motos de agua, la banana beach, el fly board, etc.

Si os gusta esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que queráis saber, y además os brindaremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Disponemos de distintos descuentos especiales para grupos numerosos, en el caso que seáis uno o consideréis que lo sois, podéis comentárselo a nuestros comerciales y ellos os informarán de todo. No dejéis escapar la oportunidad de beneficiaros de esta promoción tan especial.

 

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou