Stripdance Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

En el caso que estéis buscando una actividad para poder realizar todas juntas el día de vuestras despedidas Salou, pero no encontréis nada que os llame la atención. Os presentamos una actividad de lo más divertida y sensual, se trata de recibir clases de baile de stripdance.

Podréis estar todas juntas en la misma clase, compartiendo estos momentos tan especiales junto con las mejores monitoras profesionales de stripdance. Os enseñarán desde los movimientos más atrevidos y sensuales, hasta los trucos y secretos mejor guardados con los que podréis sorprender a vuestra pareja cuando más os apetezca, permitiendo que se encienda la ardiente llama de la pasión entre vosotros. Podréis desarrollar una faceta picaresca y diferente con la que podréis presumir allá donde queráis.

Os enseñarán distintas coreografías, pasos y bailes además de aprender a utilizar la típica barra de stripteases. Estas clases se suelen dar en un taller dedicado a este tipo de bailes, pero en el caso de disponer de una casa rural con alguna sala amplia, podríamos hablarlo y mandaros allí mismo a las monitoras para recibir las clases sin que os tengáis que mover. Todo dependerá de vuestras necesidades y de lo que queráis hacer el día de vuestras despedidas Salou.

Si os gusta la idea y queréis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que queráis saber a cerca de esta actividad de stripdance, o de cualquier tipo de servicio que ofrezcamos. Además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou