Tirolina Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo que quiere realizar una actividad de aventura de riesgo como complemento para la celebración de vuestras despedidas Salou, os proponemos una actividad de riesgo sin igual que hará que la adrenalina os salga por los poros en cada momento, pensada e ideada para grupos de despedidas Salou. Se trata de realizar un descenso en tirolina.

Disponemos de distintos campos provistos de distintas 3 tirolinas y 12 puentes situados en un complejo de aventuras. Podréis realizar distintos descensos y elegir la ruta que más os convenga. Dependiendo de por donde paséis podréis estar hasta 7 metros de altura, de todas no os tendréis que preocupar de nada, puesto que todas nuestras instalaciones pasan diariamente controles exhaustivos por parte de un equipo de mantenimiento profesional, para aseguraros a nosotros mismos y a nuestros clientes que no haya riesgo alguno.

Nada más empezar recibiréis unas clases por parte de nuestros monitores profesionales, donde os explicarán todo lo que tenéis que saber para moveros correctamente por el circuito de tirolinas, además os explicarán que hacer en caso de emergencia, como podéis comunicaros de la forma más rápida y eficiente posible.

Esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, ha sido pensada e ideada para que puedan pasar un día sin igual, donde prime la diversión y la emoción. Garantizamos que nadie va a salir herido ni magullado, de manera que si os gustan las emociones fuertes esta podría ser la actividad que estabais buscando.

Si os gusta la idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que queráis saber o que no os quede del todo claro. Además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou