Tuppersex Despedidas Salou

Despedidas Salou
Despedidas Salou

Os presentamos una manera diferente de poder pasar el día con vuestras amigas y familiares más allegados, compartiendo momentos verdaderamente especiales y personales, que os unirán todavía más en el día de la celebración de vuestras despedidas Salou. Se trata de realizar una actividad de lo más atrevida que denominamos un tuppersex para despedidas Salou.

Para quienes no sepan lo que es, os informaremos de que se tratan de unas clases de carácter personal, donde una monitora profesional os explicará y os enseñará todo lo referente con el placer sexual, ya sea usando cualquier tipo de accesorio o juguete con uno mismo o con vuestra pareja. Os mostrarán al detalle desde los más vanguardistas hasta lo más clásico de la manera más discreta posible.

La finalidad es pasar unas horas de lo más picantes con vuestras amigas en un día tan especial para vosotras, teniendo la certeza de que no os iréis a casa sin saber algo más, y que en algún momento de vuestra relación os podrá servir para sorprender a vuestra pareja en los momentos más íntimos.

En el caso de tener cualquier tipo de duda de carácter sexual, podréis aprovechar y preguntarle a la monitora sin temor a nada, puesto que todas ellas son sexologas profesionales y os podrán despejar cualquier tipo de duda al respecto.

Estas sesiones de tuppersex se pueden impartir en unos talleres especializados que disponemos, pero en el caso de querer recibirlas en otro lugar como puede ser en vuestra casa, en casa de una amiga, o en una cafetería no habría ningún problema. Suelen tener una duración aproximada de 2h, con la posibilidad de adaptarse al tiempo del que dispongáis. Todo dependería de lo que quisierais hacer y de vuestras necesidades, podríais hablar con nosotros y os organizaríamos esta actividad ajustada a lo que os convenga.

Al terminar con esta sesión de tuppersex os brindaremos la oportunidad de poder adquirir cualquier tipo de accesorio, juguete, crema o aquello que os guste, ya sea físicamente o mediante catalogo. En el caso de no querer adquirir nada no os tenéis que sentir comprometidas, la finalidad de esta actividad es que paséis un rato diferente e informaros.

Si os apetece probar esta actividad con vuestro grupo de amigas de vuestras despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier duda que tengáis al respecto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou